Sistemas de aromatización – Marketing olfativo

sistemas de aromatizacion

¿Te encuentras remodelando tu hogar o estás en búsqueda de un aroma que pueda acoplarse perfectamente? – Parte primordial de tu hogar es el bienestar. Encontrar un aroma perfecto para ti, un estilo de diseño que se ajuste a tus gustos y un espacio para cumplir tus necesidades.

El aroma, como todo ejercicio requiere el reconocimiento del espacio como un objeto que expresa nuestra personalidad. En esta entrada, podrás encontrar 3 aromas y algunos detalles que pueden ayudarte a escoger tu preferido.

1. Florales

Tienen como metáfora la admiración, un hogar delicado y bien diseñado puede aromatizarse con el poder de este tipo de notas; si eres una persona que se interesa por la moda, temas del momento y eres sensible con tu entorno. Te recomendamos específicamente la MAGNOLIA con sus notas cítricas le otorgarán un toque de frescura a tus espacios.

Si eres una persona que se interesa por la moda, temas del momento y eres sensible con tu entorno. Ciertamente, te recomendamos MAGNOLIA que con sus notas cítricas otorgan un toque de frescura a tus espacios.

2. Amaderados

Evocan la independencia y la grandeza, con notas que recuerdan los bosques. Es perfecta para las personas que buscan aumentar la productividad en sus actividades diarias. En nuestra línea puedes disfrutar de MUSK , la per fecta conjugación de vida y liber tad.

3. Herbales

En esencia, generan espacios llenos de frescura y organizados. Las personas que gustan de un hogar lleno de detalles y aman la frescura de lo orgánico, pueden aprovecharse de este tipo de aromas. Estás esencias están completamente recomendadas para espacios familiares y que busquen generar entornos llenos de bienestar. La frescura de GREEN ENERGY, te permite lograr un espacio enérgico y lleno de vitalidad.

Más
Artículos

beneficios de utilizar un difusor de aromas en negocios

Beneficios de usar un difusor de aromas en tu negocio

Un aroma tiene un efecto físico y psicológico en nuestras mentes y emociones. Aroma se refiere a lo “perfumado” de la palabra latina aroma que significa olor agradable, para darle vida y aromas a

TIENDAS KOAJ COSTA RICA

CASO DE ÉXITO: Tiendas KOAJ Costa Rica

Las tiendas KOAJ conocidas en Costa Rica, nacen gracias a las oportunidades que tomaron los creadores en el momento indicado. En sus inicios era una compañía que diseñaba productos y los comercializaba a otras

Aceites esenciales con Puro Sentido

Aceites esenciales y sus usos en la aromaterapia

¿Qué son aceites esenciales? Son la esencia de la planta y de sus moléculas aromáticas, este se obtiene a través de la destilación con agua, es decir que son extraídos de plantas naturales o

CREAMOS EXPERIENCIAS SENSORIALES PARA TU MARCA

CONTÁCTANOS Y PRUEBA NUESTRAS FRAGANCIAS

CONTACTA UN ASESOR

    Acepto el tratamiento de mis datos personales. Leer más