Sistemas de aromatización – Marketing olfativo

sistemas de aromatizacion

¿Te encuentras remodelando tu hogar o estás en búsqueda de un aroma que pueda acoplarse perfectamente? – Parte primordial de tu hogar es el bienestar. Encontrar un aroma perfecto para ti, un estilo de diseño que se ajuste a tus gustos y un espacio para cumplir tus necesidades.

El aroma, como todo ejercicio requiere el reconocimiento del espacio como un objeto que expresa nuestra personalidad. En esta entrada, podrás encontrar 3 aromas y algunos detalles que pueden ayudarte a escoger tu preferido.

1. Florales

Tienen como metáfora la admiración, un hogar delicado y bien diseñado puede aromatizarse con el poder de este tipo de notas; si eres una persona que se interesa por la moda, temas del momento y eres sensible con tu entorno. Te recomendamos específicamente la MAGNOLIA con sus notas cítricas le otorgarán un toque de frescura a tus espacios.

Si eres una persona que se interesa por la moda, temas del momento y eres sensible con tu entorno. Ciertamente, te recomendamos MAGNOLIA que con sus notas cítricas otorgan un toque de frescura a tus espacios.

2. Amaderados

Evocan la independencia y la grandeza, con notas que recuerdan los bosques. Es perfecta para las personas que buscan aumentar la productividad en sus actividades diarias. En nuestra línea puedes disfrutar de MUSK , la per fecta conjugación de vida y liber tad.

3. Herbales

En esencia, generan espacios llenos de frescura y organizados. Las personas que gustan de un hogar lleno de detalles y aman la frescura de lo orgánico, pueden aprovecharse de este tipo de aromas. Estás esencias están completamente recomendadas para espacios familiares y que busquen generar entornos llenos de bienestar. La frescura de GREEN ENERGY, te permite lograr un espacio enérgico y lleno de vitalidad.

Más
Artículos

estrategias de marketing Música ambiental

Potencia tu empresa con música ambiental

La competencia entre empresas cada vez más se está acrecentado gracias a los avances en las estrategias de marketing; por lo que, encontrar maneras innovadoras para hacer que destaquen es tarea primordial.   Debido a

Diferencia entre marketing sensorial y neuromarketing

Diferencia entre marketing sensorial y neuromarketing

En un mundo sobresaturado de estímulos, el marketing ha tenido que evolucionar para ir más allá de la mera persuasión visual o auditiva.   Por ello, actualmente existen dos enfoques que destacan por su capacidad

audio logo elementos de identidad de marca

El papel del audio logo en el branding de tu empresa

Una estrategia de branding efectiva puede ayudarte a diferenciarte de la competencia, aumentar el reconocimiento de tu marca y fidelizar a tus clientes, pero ¿sabías que el audio también puede desempeñar un papel importante

CREAMOS EXPERIENCIAS SENSORIALES PARA TU MARCA

CONTÁCTANOS Y PRUEBA NUESTRAS FRAGANCIAS

CONTACTA UN ASESOR

    Acepto el tratamiento de mis datos personales.Leer más