Elementos de la identidad de marca sonora para tu negocio
¿Qué es una identidad de marca sonora? La identidad de marca sonora es una estrategia clave dentro de los elementos de identidad de marca que
Puro Sentido es un camino para encontrar la esencia capaz de provocarte un mundo de experiencias sensoriales a través de los diferentes tipos de marketing sensorial. Somos artesanos, cuidamos cada detalle, vivimos extasiados por lo que percibimos con los cinco sentidos y vibramos al máximo con cada estímulo que estos nos ofrecen; el sonido de un instrumento en medio del silencio, el color crudo que nace al macerar una flor, la levedad de una bailarina, la creación de imágenes en la poesía, la esencia que se expide cuando una partícula de aroma explota.
Somos una marca sensorial que trabaja para despertar tu sensibilidad con emociones profundas de bienestar a través del poder de los aromas, mientras cuidas tu salud con productos antibacteriales y desinfectantes de la mejor calidad. Además de brindar soluciones olfativas y de higiene para el hogar como el nebulizador (costa rica).
Nos apasiona el neuromarketing, nuestro laboratorio de aromas y una infinita colección de opciones musicales, son algunas herramientas a la hora de crear branding olfativo y auditivo de un producto o servicio, en otras palabras, crear identidad sensorial. Todo para que las empresas puedan generar lazos emocionales entre la marca y sus clientes, mejorando la experiencia de compra, el posicionamiento e identificación de la marca y el bienestar laboral de los empleados.
Tu compra será una experiencia deliciosa gracias a nuestra asesoría personalizada y a una amplia gama de productos seleccionados bajo estrictos criterios y siempre enfocados en tu salud y bienestar. En Puro Sentido puedes respirar transparencia, protección, confianza e innovación, porque todos nuestros esfuerzos están enfocados en que tú estés bien.
¿Qué es una identidad de marca sonora? La identidad de marca sonora es una estrategia clave dentro de los elementos de identidad de marca que
Hoy en día, los consumidores buscan más que productos o servicios: desean experiencias memorables. Aquí es donde el branding sensorial se convierte en una herramienta
La competencia entre empresas cada vez más se está acrecentado gracias a los avances en las estrategias de marketing; por lo que, encontrar maneras innovadoras
DÉJANOS TUS DATOS Y RECIBE UNA ASESORÍA SIN COSTO
CONTACTA UN ASESOR
Copyright © 2021 - PURO SENTIDO - Derechos Reservados.