FRAGANCIAS

Más
Artículos

Diferencia entre marketing sensorial y neuromarketing

Diferencia entre marketing sensorial y neuromarketing

En un mundo sobresaturado de estímulos, el marketing ha tenido que evolucionar para ir más allá de la mera persuasión visual o auditiva.   Por ello, actualmente existen dos enfoques que destacan por su capacidad

audio logo elementos de identidad de marca

El papel del audio logo en el branding de tu empresa

Una estrategia de branding efectiva puede ayudarte a diferenciarte de la competencia, aumentar el reconocimiento de tu marca y fidelizar a tus clientes, pero ¿sabías que el audio también puede desempeñar un papel importante

humidificador costa rica

Difusores de aromas y humidificadores en Costa Rica

En el mundo empresarial actual, la atmósfera de un espacio comercial puede influir significativamente en la percepción de la marca y la satisfacción del cliente. Uno de los aspectos más importantes de crear un

CREAMOS EXPERIENCIAS SENSORIALES PARA TU MARCA

CONTÁCTANOS Y PRUEBA NUESTRAS FRAGANCIAS

CONTACTA UN ASESOR

    Acepto el tratamiento de mis datos personales.Leer más