Sistemas de aromatización – Marketing olfativo

sistemas de aromatizacion

¿Te encuentras remodelando tu hogar o estás en búsqueda de un aroma que pueda acoplarse perfectamente? – Parte primordial de tu hogar es el bienestar. Encontrar un aroma perfecto para ti, un estilo de diseño que se ajuste a tus gustos y un espacio para cumplir tus necesidades.

El aroma, como todo ejercicio requiere el reconocimiento del espacio como un objeto que expresa nuestra personalidad. En esta entrada, podrás encontrar 3 aromas y algunos detalles que pueden ayudarte a escoger tu preferido.

1. Florales

Tienen como metáfora la admiración, un hogar delicado y bien diseñado puede aromatizarse con el poder de este tipo de notas; si eres una persona que se interesa por la moda, temas del momento y eres sensible con tu entorno. Te recomendamos específicamente la MAGNOLIA con sus notas cítricas le otorgarán un toque de frescura a tus espacios.

Si eres una persona que se interesa por la moda, temas del momento y eres sensible con tu entorno. Ciertamente, te recomendamos MAGNOLIA que con sus notas cítricas otorgan un toque de frescura a tus espacios.

2. Amaderados

Evocan la independencia y la grandeza, con notas que recuerdan los bosques. Es perfecta para las personas que buscan aumentar la productividad en sus actividades diarias. En nuestra línea puedes disfrutar de MUSK , la per fecta conjugación de vida y liber tad.

3. Herbales

En esencia, generan espacios llenos de frescura y organizados. Las personas que gustan de un hogar lleno de detalles y aman la frescura de lo orgánico, pueden aprovecharse de este tipo de aromas. Estás esencias están completamente recomendadas para espacios familiares y que busquen generar entornos llenos de bienestar. La frescura de GREEN ENERGY, te permite lograr un espacio enérgico y lleno de vitalidad.

Más
Artículos

Branding Sensorial

Branding Sensorial: Estrategias de fidelización en retail

Hoy en día, los consumidores buscan más que productos o servicios: desean experiencias memorables. Aquí es donde el branding sensorial se convierte en una herramienta esencial. Al apelar a los sentidos, las marcas pueden

estrategias de marketing Música ambiental

Potencia tu empresa con música ambiental

La competencia entre empresas cada vez más se está acrecentado gracias a los avances en las estrategias de marketing; por lo que, encontrar maneras innovadoras para hacer que destaquen es tarea primordial.   Debido a

Diferencia entre marketing sensorial y neuromarketing

Diferencia entre marketing sensorial y neuromarketing

En un mundo sobresaturado de estímulos, el marketing ha tenido que evolucionar para ir más allá de la mera persuasión visual o auditiva.   Por ello, actualmente existen dos enfoques que destacan por su capacidad

CREAMOS EXPERIENCIAS SENSORIALES PARA TU MARCA

CONTÁCTANOS Y PRUEBA NUESTRAS FRAGANCIAS

CONTACTA UN ASESOR


    Acepto el tratamiento de mis datos personales.Leer más